Thursday, May 19, 2011

Como motivarte por ti mismo

A veces es dificil automotivarnos para hacer ejercisio, especialmente si sabemos que el programa que vamos hacer es dificil. Podemos hacer escusas, de repente tenemos la insaciable necessidad de limpiar la casa en lugar de hacer ejercisios.  Estos son algunos tips que puedes seguir para que te pares y hagas un poco de ejercisio:

1 . Crea metas y trabaja para cumplirlas - durante tu plan de ejercisio va a llegar el punto en que te canses de lo que estas haciendo, y tal vez pierdas la fuerza de voluntad para seguir adelante.  Estar creando metas seguido y constante te ayudara a manternente con ansias de seguir adelante.

2. Ten un persona que te ayude - tener una persona a la cual le reportes tus avanses, te ayudara a seguir, pues te va a dar verguenza reportar que ese dia no ejercistaste y que comiste 5 tortillas! Asi que juntante con amigos, y entre ustedes esten al pendiente que ayan cumplido las metas de ese dia.  Si no tienes alguien que te ayude, me puedes hacer tu Beachbody Coach y yo te ayudare!

3.  Planea un viaje o un convivio - no se tu, pero una de las cosas que motiva hacer consistente con mi plan de comida y hacer ejercisio es llegar a un lugar y que mi cuerpo este en forma!  El pensamiento de que tienes que quitarte tu camisa o usar algun binking me motiva a que tenga que moverme ;)

4. Tomate fotos - si te tomas fotos seguido siempre vas a querer lucir bien, asi que tomate fotos! esto te motivara a levantarte unos 30minutos mas temprano para hacer esa caminata.

5. Musica! - Pon musica que a ti personalmente te mueva.  Personalmente a veces me gusta tener un poco de metal, a veces necesito musica trolical, o musica de los 80! lo que sea, pero que te ayude  a mover, musica es tu gran aliado!

Recuerda, busca metodos que te motiven! a mi no me gustan las escusas asi que encuentro cosas que me motiven ami! Asi que al menos que este enfermo, o que sea tu dia de descanso, recuerda no escusas, muevete y come bien.  A tu Salud!

No comments:

Post a Comment