Wednesday, April 20, 2011

Si se Puede!

Hola y Bienvenidos a mi Blog en Español! Soy entrendadora independiente de Beachbody! Los creadores de P90X y Insanity! Tengo muy buenas noticas porque teambeachbody se a lanzando al mercado Hispano aqui en los Estados Unidos! que significa eso? Bueno resulta que  la pagina de Teambeachbody ya esta en Español! podras ver tips de los entrenadores en tu idioma! Es bien facil, inscribete ahora, y podras escojer entre Ingles o Español!  Tambien tenemos 6 de nuestros programs en tu idioma! tenemos P90X, Insanity entre otros! contacteme y te dire :) Haz click aqui para inscribirte y para cambiar de idiomas, en la parte derecha superior de la pagina podras cambiar entre Ingles y Español.  Inscribete, y recibiras de mis servicios gratuitamente! Te motivare y te dare tips de lo que esta funcionando para mi.

Bueno, ya que hize mi pequeño commercial te dire, que me encanta el Rock en Español, uno de mis grupos favoritos son Los Heroes del Silencio  y la cancion que totalmente me fascina es la de Oracion

Te preguntaras porque? bueno te dire que me gusta y me identifico con el mensaje.  A veces estamos tan preocupados por vivir, sin realmente vivir! Nos preocupa nuestro trabajo, nuestros hijos, tantas cosas que nada mas vamos por la vida como si fueramos automatas, pero somos personas! Tenemos que tomar control de nuestras vidas, de nuestras decisiones! Nadie puede decirte lo que tienes que hacer, puedes escuchar consejos, pero al final de cuentas eres tu el que tiene que tomar tu camino.  Y aunque nos de miedo tenemos que hacernos responsables de nuestras decisiones.  Soy una persona muy espiritual, y creo en Dios, pero la verdad cuando rezo, no creas que rezo para que Dios arregle mis problemas, no rezo para que Dios se apiade de mi y haga que gane la loteria :) Yo rezo y le pido a Dios sabiduria y fuerzas para poder tomar las decisiones que tengo que hacer.  Si son las incorrectas, bueno entonces aprendere de ellas! Es tiempo de tomar control en tu vida, y la mejor manera, algo que si puedes controlar es tu filosofia de nutricion y ejercisios! es facil tomar la decision de no hacer ejercisios pues estas cansado, o irte a comprar una pizza en lugar de hacer algo saludable en casa, pero no se trata de tomar el camino facil. La vida se trata de crecer como persona, de ayudarte a ti mismo mientras ayudas a los demas.   Asi que como dice la cancion

"pierdo el tiempo pensando en lo esencial
que a veces dejo pasar.
¡cuántos instantes he ignorado ya
capaces de haberme cambiado!

y no hay oración
capaz de decidir por mí.
¡oh, señor!, no queda otra opción
y jamás me vuelvo a arrepentir. "

 

No comments:

Post a Comment